miércoles, 11 de diciembre de 2013

Palabras de agradecimientos de Jose

 
Como cualquier martinista que piensa en Dani Martín se le viene a la cabeza la palabra te quiero entre otras tantas y sí se puede querer muchísimo sin haber abrazado, sin haber compartido un café, sin haber mirado a los ojos, se puede querer cuando lo que surge entre las personas es la verdad cuando te enseñan el alma, su corazón, su vida solo puedes quererlas. Realmente no se si es bueno o malo pero a la hora de hablar de Dani me bloqueo mucho, me cuesta encontrar las palabras adecuadas y es ahí cuando se me viene a la cabeza la frase esa de “ cuando se quiere tanto y de verdad no se puede explicar, solo sentir” pues gracias Dani Martín por hacerme sentir tanto e intentare explicarlo de la mejor manera posible. Se que esto lo sentís muchos que sois miles y miles los que lleváis en un hueco de vuestro corazón a dani, para mi dani martín es mucho mas que un cantante, es una pieza importante, el y su música son algo así como pilares para mi mundo y me alegro que sea así por muchos motivos entre ellos es por que tengo la suerte de haber encontrado a un grupo de personas maravillosas a algunas conozco mas y a otras menos pero todas tienen una bondad, un corazón y una magia increíble aprovecho para darles las gracias a todas las personas que cada día hacen que sea mejor y mas feliz gracias por regalarme tantísimo. Por que tanto musicalmente como personalmente dani me ayuda a avanzar en mi sueño de la música me ayuda a querer componer y cantar mas cada día y es todo un ejemplo para mi. Por que cuando en lo personal he tenido momentos malos el ha estado al otro lado del altavoz con las canciones adecuadas y cuando todo ha ido a mejor el seguía ahí tal vez es algo parecido a el momento en el que ecdl decidió separarse aunque todos queremos a ecdl creo que Dani ha sabido hacerme sentir que tal vez hay un momento en el que necesitas caminar y abrirte a otros caminos nuevos que tienen tanto que darnos y tanto que recibir así que gracias por hacerme sentir eso por estar siempre dentro de mi una vez escuche a dani decir que cada uno haga lo que le de la gana pero siempre con amor y respeto y creo que con ese amor y respeto que el tiene hacia los pequeños detalles hacia la música hacia la vida y la gente le hacen tener el éxito que tiene y que la gente le quiera tanto al fin de cuentas creo que tarde o temprano mas que triunfar los cantantes triunfan las personas y dani es todo un ejemplo de ello y no no he tenido la suerte aun de poder conocerle pero se que ese día llegara tarde o temprano y no quiero alargar esto mucho mas por que podría decir mucho mas pararme a hablar de su vida musical o incluso de su persona pero es mejor dejar de intentar explicar y seguir sintiendo pero antes de acabar quería dar las gracias a todos y a cada uno de los martinistas que hacen de mis días un lugar mejor y pedir perdón por alargarme tanto y por los que no estén de acuerdo con mis palabras pero esto es parte de lo que siento y GRACIAS a María Amaro por hacer la vida de Dani y la nuestra un lugar mejor y mas ordenado, a Iñaki García por transmitir tanto amor con y sin el piano eres muy importante para mi, para nosotros, a Cris Méndez a quien adoro y empieza a cumplir su sueño, sueño en el que todos le apoyaremos por que merece que viajemos a su lado, a Paco Salazar por el amor que tiene a la música y esas ganas locas de ser y hacer feliz eres tan grande salazar..!!!a j`hayber por siempre querer regalarnos tanto y a toda esa gente que hacen a dani y a nosotros mas felices OS QUIERO y soy muy feliz por ser una pequeña parte de esta gran familia. Con todo mi amor y respeto para dani y ustedes.

Y a 3 días de ti, Dani Martín MALAGA TE ESPERA !

Jose


@smpcontigodani


*¿ Quieres poner tu palabras para Dani, tus experiencias con Dani, tus sueños con Dani etc ? Envia un correo a pequenosdedani@gmail.com con el asunto : PALABRAS y tu twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario