martes, 11 de septiembre de 2012

Palabras de Paulina


Porque elegí a Dani Martín es tan simple como para decir el me ha enseñado a ser de todo valiente, no tener miedo a nada y a quererme más. La sencillez y humildad que tiene el no se compara con la de nadie, tiene una grandeza única el pequeño que conocimos se hizo gigante llegando a nuestro corazón, yo tendría tanto que agradecerle a el por dar tantos mensajes en sus canciones como las de “PEQUEÑO” al igual que las de “EL CANTO DEL LOCO” desde que conocí a Dani mi vida cambio porque al escucharlos a ellos “ECDL” era lo que alegraba y aun sigue alegrando mis días, igual gracias a Dani he conocido a mucha gente maravillosa que tal vez viven a miles de kilómetros de donde soy yo, pero pese al corto tiempo que les conozco les he tenido un cariño especial… Jamás he tenido la oportunidad de conocerle en persona pero tengo el sueño y la esperanza que algún momento lo tendré frente a mí, eso es lo que me ha enseñado Dani que soñar no es de locos. Y soy feliz al tener un Ídolo que sea tan sencillo como él y siempre intente estar cercano a los Fans como lo es el con nosotros. Tardaría una vida en agradecerle a ese pequeño todas las cosas que me ha enseñando con el paso de los tiempos. En verdad GRACIAS DANI por tanto, Eres único y grande. Y eso es lo que te hace esencial. Te Adoro, Te Quiero, Te Admiro Daniel Martín. 

Palabras de Paulina

*¿ Quieres poner tu palabras para Dani, tus experiencias con Dani, tus sueños con Dani etc ? Envia un correo a pequenosdedani@gmail.com con el asunto : PALABRAS y tu twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario