jueves, 13 de septiembre de 2012

Palabras de Patricia


Me preguntas por que soy fan de Dani Martin?, la verdad es que no te puedo dar una sola respuesta para ello, ya que es imposible quedarme con solo una razón para serlo.
Lo descubrí el año 2000 una mañana viendo la tele escuche su voz por 1 vez cantando pequeñita 1 single de su grupo el CANTO DEL LOCO, y ya ese día hubo algo que me llamo la atención e hizo que me comprara el CD, y cada vez esa sonrisa al oír su música se hacia cada día mas grande al igual que las ganas de comprarme los CD según salieran y si por lo que fuera no los podía tener el mismo día me costaba mas de unas lagrimas.
Fue el culpable de mi primer concierto a los 11años, fui con mi madre ya que era peque para ir sola por si pasaba algo y la verdad me lo pase de miedo, luego repetí en el 2003 con mas ganas aun pues ya lo sentía de una forma muy especial.

Desde siempre he soñado con conocerles en persona ya que esas canciones que escuchaba las sentía como miás, me sentía muy identificada en la mayoría de ellas, y han sido gran apoyo en los momentos duros vividos el escucharles a través de los cascos y pensar que ese sueño algún día se hiciera realidad.

Por fin el 26 de octubre del 2010 se hizo realidad todo, fue en la firma de Pequeño en el Corte Ingles de Goya ( Madrid) me fui para ya a las 1o de la mañana y la verdad que la espera mereció la pena pues a las 6 de la tarde se cumplió el gran momento, estaba nerviosa mas bien atacada los momentos previos, no me lo creía que por fin llegara mi turno,lo que tanto tiempo llevaba esperando estaba a punto de ocurrir y cuando me toco mi turno fue magia todo un abrazo impresionante mientra me decía ERES PATRICIA??!!! te conozco del foro que tal estas guapetona, ves como los sueños se cumplen, y luego me firmo el CD libro, sin antes darme otro abrazo enorme y besos lleno de cariño y fuerza.
Fue algo maravilloso que siempre recordare,

La verdad que PEQUEÑO tiene magia en su interior y cada vez que lo escucho me engancha mas y mas, son canciones que te cuentan la vida como es, cualquiera nos podemos sentir identificadas en ellas, yo personalmente en las que me veo reflejadas 100% son VALIENTES DE LA PANDILLA YLA LINEA, por todo lo que he pasado de peque y también  MI LAMENTO, EL CIELO DE LOS PERROS Y LO QUE NACE SE APAGA esas 3 canciones siempre acabo con lagrimas en mi cara ya que me hace recordad a 2 personas muy importantes para mi que desgraciadamente la vida me los quito sin pedírmelo y muy deprisa.

Que decir de él que es de los poquísimos cantantes que hace que me recorra media España si hace falta por verle, que este desde las 8 de la mañana en una cola, la noche de antes al gran día apenas duerma de los nervios, y que siempre salga con una sonrisa de sus conciertos pues me hace sentir muy bien y olvidarme de los demás, es mi inspiración para que se dibuje una sonrisa, y siempre pone toda la fuerza y sentimientos a lo que hace, gracia a ello rió, lloro y hago miles de gestos en cada concierto que me da y con ello viviendo miles de momentos que siempre recordare.

Resumiendo que Dani es aquella persona que  tiene muchísimas canciones que me recuerdan miles de momentos vividos gracias a él, y también es esa música que al ponerte los cascos y oírlo me animaban y sacaban algo del túnel cuando el mundo me ha dado un hostia o simplemente tengo mal día por lo que sea, con solo oír sus canciones todo cambia radicalmente se me pasa la mala leche, cojo fuerza y optimismo para creer que todo mejorara , y también es la música que más pongo en casa.

Empece  a oírlo de niña y hoy en día ya soy  una mujer que ha madurado con sus canciones, que ha cambiado mi forma de pensar muchas veces por como me ha llegado una canción, me han abierto los ojos tantas veces con sus mensajes ya sea de canciones o los que pone en el face y antes el foro. que me trasmite tanto y la que siempre ha estado a mi lado en forma de canciones cuando mas lo he necesitado, le veo casi como un hermano, cuando estoy en un concierto o escuchandole hace que me olvide de mis complejos por unos instantes. el cariño que te tengo es brutal no hay palabra para describirlo.

La verdad que no se como fue pero esta claro que poco a poco se ha colado en mi vida hasta tal punto de que le necesitas tanto como respirar y que le sientes como de mi familia ya que es tan cercano.


*¿ Quieres poner tu palabras para Dani, tus experiencias con Dani, tus sueños con Dani etc ? Envia un correo a pequenosdedani@gmail.com con el asunto : PALABRAS y tu twitter 


No hay comentarios:

Publicar un comentario