domingo, 30 de septiembre de 2012

Palabras de Mel


Desde hace tiempo quería darle las gracias a nuestro pequeño. Desde la primera vez que lo escuché sentí que era alguien especial, una gran persona que además de hacernos disfrutar con su música, de hacernos sentir mejor con sus canciones, nos hace felices porque él se acerca a sus fans de una manera que ningún otro lo hace, eso hace que cada día queramos más a este gran pequeño, que ha hecho que muchas personas de diferentes sitios nos conozcamos porque todas tenemos algo en común, y es que su música nos enseña a ser felices y a seguir luchando por lo que realmente queremos.
Y es que yo todavía no he tenido la suerte de conocerle cara a cara, pero se que el día que lo haga será uno de los mejores días de mi vida, porque no todos los días puedes estar con la persona que hace que un día malo y triste se haga un poco más llevadero tan solo escuchando sus canciones, que transmiten tantísimo que yo incluso he llorado con muchas de ellas. 
La primera vez que vi a Dani  en persona fue un 19 de Febrero de 2011, el día de su cumpleaños, y me acuerdo que desde el minuto que empezó el concierto hasta que se despidió comiéndose su tarta de cumpleaños disfruté muchísimo, tanto que cuando me enteré que volvía a venir ocho meses después no me lo pensé ni un segundo, y allí estaba, en primera fila cantando todas las canciones hasta quedarme sin voz.
Bueno, y creo que solo me queda decir, Gracias Dani, de todo corazón.


*¿ Quieres poner tu palabras para Dani, tus experiencias con Dani, tus sueños con Dani etc ? Envia un correo a pequenosdedani@gmail.com con el asunto : PALABRAS y tu twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario